03/08/2021

Joven rescata a un adulto mayor que fue abandonado por sus hijos

  • Con información de En el radar
13 de junio de 2021, 19:10
Don Felipe (al centro), acompañado por Benita Dearz (extremo derecho), y sus amigos. (Foto: Benita Dearz, Facebook)

Don Felipe (al centro), acompañado por Benita Dearz (extremo derecho), y sus amigos. (Foto: Benita Dearz, Facebook)

Una joven en México le ha brindado techo, comida y ropa a un hombre de 108 años, que se encontraba en situación de calle.

Se trata de Benita Dearz, quien se conmovió al ver al anciano viviendo en las calles. Ella hizo una petición en su cuenta de Facebook para que la apoyen con víveres, ropa, pañales y otros insumos con el fin de atender al hombre llamado Felipe Reyes.

En la red social, Dearz narra la forma en que lo conoció. Dice que iba conduciendo su vehículo cuando vio a "don Felipe" y le ofreció llevarlo para evitar que anduviera bajo el fuerte sol.

"Lo subo al carro sin importar el tráfico que ocasione, le digo que donde se queda y me dice 'en una plaza debajo de una palma muy grande'... Les juro que me rompió el corazón", externó la joven.

Durante la charla, el anciano le contó que tuvo tres esposas y 11 hijos, pero ninguno vela por él. En esa oportunidad, Dearz lo condujo hacia el bosque donde el señor vivía en un estado muy limitado, así que le regaló algo de dinero y él quedo muy agradecido.

Sin embargo, la joven regresó y se lo llevó a su casa, donde lo atendió en mejores condiciones. La historia se hizo viral en los medios locales de Torreón Coahuila, en México, donde viven la joven y el anciano, con lo que ha logrado recibir ayuda para cuidar a don Felipe.

Comentar
cerrar