18/01/2022

El estado de Juan Pablo Medina tras la amputación de su pierna

  • Con información de Heraldo México
29 de octubre de 2021, 12:00
Paulina Dávila ha apoyado a su novio, Juan Pablo Medina, en todo el proceso de recuperación. (Foto: Instagram) 

Paulina Dávila ha apoyado a su novio, Juan Pablo Medina, en todo el proceso de recuperación. (Foto: Instagram) 

Hace unos meses, la salud de Juan Pablo Medina se complicó debido a una trombosis que derivó en la amputación de una pierna. 

OTRAS NOTICIAS: La razón por la que "Aquaman 2" podría ser cancelada

A causa de la pérdida de su pierna, el actor se encuentra alejado del público, y se sospecha que más allá de la tristeza pueda padecer una posible depresión. Ante esto, su novia, Paulina Dávila, reveló algunos detalles de lo sucedido. 

“Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso”, comentó la actriz ante los cuestionamientos de los reporteros durante su llegada a un evento realizado en la Ciudad de México.

Paulina Dávila también manifestó que Juan Pablo sigue en plena recuperación, por lo que espera que más adelante sea él quien pueda hablar públicamente de la situación que atraviesa con respecto a su estado físico.

“Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá sobre su historia y de lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, explicó.

 

Dávila ha estado incondicionalmente con el artista conocido por sus trabajos en “La casa de las flores” y “Soy tu fan”, por lo que también confesó sentirse bien por la evolución que tiene su pareja sentimental.

“Lo que te digo, en este momento las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila, muy contenta, ha sido un año muy intenso; entonces nada, eso es lo más importante, y gracias por el apoyo, por el interés y por todo”, explicó antes de despedirse.

A inicios del mes de agosto también se informó que el mexicano fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una trombosis mientras se encontraba en un set de grabación. Días después se confirmó la amputación de una de sus extremidades inferiores.

Vea la entrevista: 

 

*Con información de Heraldo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar