17/09/2021

Ana Lucía Martínez recibe mensaje de un legendario futbolista argentino

  • Con información de ESPN Digital
23 de julio de 2021, 11:43
Ana Lucía Martínez ya porta el uniforme del Sampdoria Women. (Foto: Twitter/Ana Lucía)

Ana Lucía Martínez ya porta el uniforme del Sampdoria Women. (Foto: Twitter/Ana Lucía)

La futbolista guatemalteca, Ana lucía Martínez, vuelve a la Serie A de Italia al lado del Sampdoria Women. 

EN CONTEXTO: Ana Lucía Martínez tiene nuevo equipo en Italia

La legionaria guatemalteca, Ana Lucía Martínez, quien milita en la Serie A de Italia, lució su uniforme de la Sampdoria Women en su cuenta de Twitter. Luego de su publicación recibió buenos deseos de los usuarios entre ellos el comentario del reconocido exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín.

Sorín le escribió textualmente: “Toda la fuerza y buena energía en esta nueva aventura @AnaLuMartínz20! Abrazo”.

La Sampdoria Women se convierte en el tercer equipo de Ana Lucía Martínez en Italia. Al inicio estuvo con el Napoli Femminile en la Serie A y luego pasó a la Roma Calcio Femminile en la Serie B, donde fue una de las goleadores del equipo. 

¿Quién es Juan Pablo Sorín?

Nacido el 5 de mayo de 1976 en Buenos Aires, Argentina, Juan Pablo Sorín comenzó su formación en las fuerzas básicas de Argentinos Juniors y logró debutar en Primera División en la temporada de 1994 y 1995, luego Sorín empezó su recorrido en distintos clubes del mundo.

Entre ellos estuvo la Juventus de Turín en 1995 aunque posteriormente regresaría a su país de origen, Argentina para jugar con River Plate de 1996 a 1999.

Su siguiente destino fue Cruzeiro de Brasil y más tarde comenzaría su segunda etapa en Europa tras militar con la Lazio de Italia, Barcelona y Villarreal de España, París Saint-Germain de Francia y Hamburgo de Alemania.

Entre sus logros destacan: cuatro títulos de liga, una Copa Libertadores y una Supercopa Sudamericana con River Plate; una Copa de Brasil con Cruzeiro; una UEFA Champions League con Juventus; una Copa Intertoto de la UEFA con Hamburgo y una Copa de Francia con París Saint-Germain.

A nivel selección acudió con la Albiceleste a las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, así como la Copa Confederaciones de 2005 y la Copa América de 1999 y 2004. En selecciones menores conquistó el oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y también alzó la Copa Mundial Sub-20 ese mismo año.

Actualmente Juan Pablo se sumergió en el periodismo deportivo y tiene una productora llamada "Elis" en donde realiza entrevistas a jugadores.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar