• Nacional

Jugador de Cobán conmueve con gesto amistoso hacia utilero de Chiantla

  • Por Soy502
10 de septiembre de 2018, 10:09
El jugador de Cobán Imperial y el utilero de Chiantla se conocen desde que Soto jugaba en Barillas. (Foto: Edward Figueroa)

El jugador de Cobán Imperial y el utilero de Chiantla se conocen desde que Soto jugaba en Barillas. (Foto: Edward Figueroa)

El fútbol no solo es un deporte, también es una oportunidad para realizar lazos de amistad y gestos que pueden quedar marcados en la vida de muchas personas.

Así lo demostró Eduardo Soto, jugador de Cobán Imperial, quien se ha ganado el cariño de los internautas al protagonizar un emotivo encuentro con un utilero de Chiantla.

  • LEEE TAMBIÉN: 

En un video difundido en redes sociales, se observa a Soto cuando se acerca al chico y le regala el par de tenis que llevaba puestos. Ambos se funden en un abrazo emotivo empujado por la amistad y el cariño mutuo. 

“Hay mucha gente que me conoce acá porque jugaba con Barillas en la Segunda División, visitaba Huehue muy seguido. Estoy muy contento por la gente que ha estado pendiente de nosotros y hoy quiero hacerle este reconocimiento a 'Chavita' y va con todo mi corazón”, resalta el futbolista.

Mira el video: 

Su amigo le agradece por el gesto mientras algunas personas aplauden ante el acto de humildad.

Cobán Imperial ganó 0-1 en su visita a Chiantla por la fecha 8 del Torneo Apertura 2018.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar