• Para Sorprenderte

Jugador muestra cómo quedaron sus pies tras jugar bajo ola polar

  • Por Soy502
El mediocampista del Liverpool mostró cómo quedaron sus pies tras haber jugado bajo un intenso frío. (Foto: archivo/AFP)

El mediocampista del Liverpool mostró cómo quedaron sus pies tras haber jugado bajo un intenso frío. (Foto: archivo/AFP)

Cuando sientes mucho frío, las extremidades son las que más sufren; pero, ¿qué pasa cuando se exponen a temperaturas extremas?

El jugador del Liverpool, Adam Lallana, mostró en redes sociales cómo terminaron los dedos de sus pies tras haber jugado a temperatura de 0 grados.

  • MIRA TAMBIÉN:

“¿Alguna sugerencia para descongelar los pies?”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram mientras mostraba sus dedos, los cuales cambiaron de tono tras finalizar el encuentro contra el Southampton.

Any suggestions for defrosting feet ❄☃ #nofilter

Una publicación compartida por Adam Lallana (@officiallallana) el

La ola polar que afecta Europa ha complicado muchas actividades en ese continente, entre ellas las deportivas. En Rusia se ha reportado un descenso hasta de -45 grados. Estas condiciones han dejado cerca de 100 personas fallecidas a causa de hipotermia.

El jugador también quiso exponer las consecuencias que deben enfrentar los deportistas al momento de saltar al terreno de juego bajo esas condiciones.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae.

12 de febrero de 2018, 13:02

Comentar
cerrar