17/06/2021

  • Fútbol internacional

Graban a jugador de la Premier League cuando golpea a un joven en la vía pública (video)

  • Con información de Infobae
11 de mayo de 2021, 12:05
Oliver McBurnie, estrella del Sheffield United, fue arrestado tras agredir físicamente a un joven de 21. (Foto: Sky Sports)

Oliver McBurnie, estrella del Sheffield United, fue arrestado tras agredir físicamente a un joven de 21. (Foto: Sky Sports)

La estrella del Sheffield United  fue detenido tras ser grabado golpeando a un joven el pasado fin de semana.

OTRAS NOTICIAS:  Buffon se despide de la Juventus, pero aún no se retira

    El futbolista Oliver McBurnie, fue centro de atención luego de que un controversial video saliera a la luz pública, en donde se le observa agrediendo fisicamente a un hombre de 21 años.

    El enfrentamiento tuvo lugar en las calles de Knaresborough, North Yorkshire, Reino Unido. Luego de que el delantero se percatara que un hombre lo filmaba con su celular, el agredido fue identificado como Elliott Wrigth, corredor de seguros de 21 años.

    Los hechos

    Según información de el diario The Sun, la víctima vio al futbolista teniendo una discusión con una mujer y le solicitó que se calmara. Luego, se burló por el descenso de su equipo.

    Él dijo que guardáramos nuestro teléfono. Y luego me golpeó un par de veces y uno de mis compañeros lo arrastró lejos de mí
    Elliott Wright

    El portavoz de la policía de North Yorkshire, dijo que los agentes a cargo de la aprehensión siguieron el protocolo debido e interrogaron al deportista. Además, informó  que "un hombre de 24 años de Knaresborough ha sido arrestado en relación con un incidente que involucró a otro hombre que fue agredido. La víctima de 21 años sufrió heridas en la cara durante el incidente"

    Estábamos caminando y lo vi discutiendo con una chica, dijo Wrigth. Además, recordó que estaba con dos de compañeros y él se estaba volviendo un poco agresivo y un poco ruidoso. "Le dije que se relajara que nada puede ser peor que descender. Parecía estar bien al principio. Él estaba diciendo que guardáramos nuestro teléfono. Y luego me golpeó un par de veces y uno de mis compañeros lo arrastró lejos de mí"

    El hombre arrestado de 24 años permanece bajo custodia en este momento. Se pide a cualquier persona que haya presenciado el incidente que se ponga en contacto con la policía
    Portavoz de la policía de de North Yorkshire

    Otros incidentes 

    Esta no es la primera vez en la que el deportista se ve involucrado en escándalos de comportamientos violentos, ya que a inicios del 2020 la FA advirtió a McBurnie por su conducta en el clásico entre Swansea y Cardiff ya que en ese evento realizó gestos obscenos en donde se encontraban fanáticos.

    Mientras que en Julio de ese mismo año fue multado con 30 mil libras por conducir  bajo efectos de licor.

     

    Comentar
    cerrar