Principales Indicadores Económicos

¿Con golpes? La efusiva celebración de jugadores del Real Madrid (video)

  • Por Emilio Dávila
02 de septiembre de 2023, 15:45
David Alaba golpea a Brahim Díaz en la celebración del segundo gol. (Foto: Captura)

David Alaba golpea a Brahim Díaz en la celebración del segundo gol. (Foto: Captura)

En la celebración del segundo gol del Real Madrid ante el Getafe, el futbolista David Alaba golpeó en la cara a Brahim Díaz.

NOTICIAS RELACIONADAS: La agónica victoria del Real Madrid en el último minuto ante un limitado Getafe

En el partido correspondiente a La Liga española, el Real Madrid consiguió la victoria gracias a un gol de Jude Bellingham en el tiempo de reposición, que prendió como pólvora a los demás jugadores.

La anotación del mediocampista británico llegaría al minuto 95', y la euforia de los futbolistas se elevó a tal punto que dos compañeros madridistas se comenzaron a dar golpes entre ellos.

El primero en dar los golpes fue David Alaba, el defensa austriaco de 31 años golpeó en la cara a su socio en el campo, el español de 24 años, Brahim Díaz.

En redes sociales las opiniones respecto a este tipo de celebraciones está dividida, ya que muchos opinan que el defensor golpeó con bastante fuerza el rostro de su compañero.

Por otra parte se encuentra el grupo de aficionados que celebra estas muestras de pasión por parte de los jugadores, ya que "reflejan la manera en la que sienten la camiseta del Real Madrid".

Independientemente de las razones, se ha demostrado que a los jugadores merengues les gusta golpearse, ya que minutos después que finalizara el partido surgió un nuevo video con más golpes.

En esta ocasión el "agresor" fue el defensa alemán Antonio Rüdiger, que golpea reiteradamente en las costillas a su compañero David Alaba, que justamente fue quien golpeó en la cara a Brahim.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar