• Internacional

Jugador de Tigres de México sufre quemaduras por juegos pirotécnicos

  • Por Soy502
Jürgen Damm se perderá el inicio del Clausura 2018 por las heridas que le provocó la explosión. (Foto: Archivo/AFP)

Jürgen Damm se perderá el inicio del Clausura 2018 por las heridas que le provocó la explosión. (Foto: Archivo/AFP)

Otro futbolista resultó con graves heridas tras manipular juegos pirotécnicos durante las fiestas de fin de año.

Se trata del jugador de Tigres de la Universidad de Nuevo León, Jürgen Damm. El futbolista resultó con serias quemaduras en el rostro cuando uno de los cohetes que trataba de quemar la noche del 1 de enero explotara frente a él.

Tras el incidente, la familia del jugador lo trasladó hacia un hospital cercano a su hogar, donde lo atendieron. Ya fuera de peligro, Damm envió un mensaje a través de una cuenta de Twitter, donde contó su experiencia.

“Quiero agradecer a Dios porque fue un verdadero milagro que esto no haya pasado a mayores. Ojalá lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas”, decía el integrante del campeón mexicano.

Damm continúa: “Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles”, expresó por medio de un mensaje. 

Se considera que el jugador pase al menos dos semanas en reposo hasta recuperarse por completo, por lo que se perderá el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

*Con información de Medio Tiempo

02 de enero de 2018, 16:01

Comentar
cerrar