El suceso se ha hecho tendencia en las últimas horas, pero ha dividido opiniones en las redes sociales por el actuar de la futbolista.
POLÉMICO: La foto de Clement Lenglet que desata la furia de los catalanes
Sam Kerr, jugadora del Chelsea y capitana de la selección de Australia, se ha visto envuelta en la crítica tras protagonizar un hecho poco usual en el fútbol femenino de Europa.
La estrella australiana estaba en acción para el Chelsea contra la Juventus cuando un joven corrió al campo en un intento por tomarse una foto con Magda Eriksson de la Juve.
Kerr, que estaba parada cerca de Eriksson en el campo, no estaba dispuesta a dejar que el invasor del campo se acercara más y dejó caer su hombro cuando pasó corriendo.
El hombre fue arrojado al césped después del brutal golpe, se fue bastante avergonzado.
It is very important to watch this video with sound. (I have many questions about how this dude was just allowed to wander, but I also need you to watch this with sound.) pic.twitter.com/SxARPjHI3Q
— Meg Linehan (@itsmeglinehan) December 8, 2021
Desafortunadamente para Kerr, recibió una tarjeta amarilla por sus acciones, sin embargo, instantáneamente se convirtió en la heroína de internet.
El Chelsea perdió la oportunidad de sellar la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina después de empatar 0-0 con la Juventus en Kingsmeadow.