• Internacional

Julen Lopetegui corre para cerrar tres contrataciones contrarreloj

  • Por Soy502
Thibaut Courtois es una de las contrataciones del Real Madrid para la siguiente temporada. (Foto: Real Madrid)

Thibaut Courtois es una de las contrataciones del Real Madrid para la siguiente temporada. (Foto: Real Madrid)

Tras la llegada de Courtois y a pocas semanas de que termine el mercado de verano, muchos son los rumores de los refuerzos que llegarán al Real Madrid.

Según se sabe, los movimientos que pide Julen Lopetegui son un delantero, un defensa central y la cesión de Jesús Vallejo.

  • MIRA TAMBIÉN:

El técnico vasco está contento con la pretemporada de su equipo, en la que ha cosechado tres victorias y una derrota, pero considera que aún faltan jugadores para cumplir los objetivos establecidos por el club.

Cree que con la pérdida de Cristiano Ronaldo el equipo necesita un ariete que sea capaz de rematar todo lo que llegue al área y un central de mayor nivel que Vallejo.

Por su parte, la institución no hará ninguna locura para que llegue algún fichaje y solo comprará a un precio razonable.

  • RECUERDA:

Para comprobar finalmente los refuerzos que llegan al Real Madrid habrá que esperar hasta el final del mercado de fichajes, ya que nunca se sabe en qué momento puede saltar la bomba de una gran contratación, como podría ser Hazard, excompañero de Courtois en el Chelsea y en la selección belga y de quien se ha hablado mucho últimamente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado de Sports Illustrated

13 de agosto de 2018, 10:08

Comentar
cerrar