• La Liga

Real Madrid presenta a Julen Lopetegui como su nuevo técnico

  • Por Soy502
Julen Lopetegui fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

Julen Lopetegui fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

Este jueves, Julen Lopetegui fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Real Madrid, en medio de críticas tras su inesperada salida de la Selección de España a unos días del debut de "La Roja" en el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador, entre lágrimas, aseguró: "Ayer fue el día más triste de su vida, pero hoy es el más feliz".

  • LEE TAMBIÉN: 

En una presentación por todo lo alto, como suele hacer el club merengue, el exportero fue recibido en la casa blanca por tercera ocasión, ya que estuvo allí como futbolista y luego como entrenador del Real Madrid Castilla.

"Este acto lo queríamos hacer al final del Mundial, con un triunfo de nuestra selección, pero una serie de circunstancias nos tiene hoy aquí. Hoy presento a un magnífico profesional. Bienvenido, Julen Lopetegui", dijo Florentino Pérez, presidente de la institución.

Sé lo que significa dirigir al Real Madrid, espero estar a la altura y mejorar la historia de este gran club. Acá siempre aspiramos a ganar todo. Ayer fue el día, quizá desde la muerte de mi madre, más triste de mi vida, pero hoy es el más feliz
Julen Lopetegui
, entrenador del Real Madrid.

El dirigente de los merengues agradeció a su nuevo entrenador y lamentó que llegue a este nuevo reto con sentimientos encontrados: "Sé que tú soñabas, que tú tenías muy presente tus dos sueño: hacer campeón a España y dirigir al Real Madrid. Por esta razón, todos los seguidores del Real Madrid te lo agradecerán siempre".

  • ADEMÁS: 

Pérez también enfatizó que era inevitable hablar de la polémica levantada por el fichaje de Lopetegui antes del Mundial, al tiempo que lamentó el manejo de la Federación Española de Fútbol.

"Lo que debía ser un acto de normalidad se fue transformando en lo que parece una absurda complicación alimentada por quienes se empeñan con desprestigiar al Real Madrid. No es el primer caso de que un seleccionador de vincule a un club antes de jugar el Mundial, la diferencia en este caso es que el arreglo es con el Real Madrid", refirió Florentino.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

14 de junio de 2018, 11:06

Comentar
cerrar