• Seguridad

Juramentan a tres nuevos mandos de la Policía Nacional Civil

  • Por Soy502
Nombran al comisario Carlos Tohom como director general adjunto de la Policía Nacional Civil. (Foto: Ministerio de Gobernación)

Nombran al comisario Carlos Tohom como director general adjunto de la Policía Nacional Civil. (Foto: Ministerio de Gobernación)

Este lunes fueron juramentados por el Ministro de Gobernación, Enrique Antonio Degenhart, tres nuevos mandos de la Policía Nacional Civil (PNC) en sustitución de los que fueron destituidos. 

El nuevo director general adjunto de la PNC es el comisario general, Carlos Roberto Tohom Escobar, quien sustituirá a Rony Espinoza.

  • LEE AQUÍ:

También fue juramentado Manuel Salguero Godoy como nuevo subdirector general de operaciones. Mientras que el comisario general, Augusto Francisco Gómez Lacán ocupará el cargo de subdirector general de Apoyo y Logística

El jefe de la cartera del Interior reconoció el apoyo y la labor de los mandos salientes, pero reafirmó que "la buena operatividad de brindar seguridad a los ciudadanos debe continuar". 

 

 

“Los cambios que se dieron obedecen a la necesidad de cumplir con los objetivos de colocar al mismo nivel los tres pilares de la institución policial que es la investigación criminal, el área de operaciones y fortalecer el área administrativa y financiera”, aseguró Degenhart. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de abril de 2018, 20:04

Comentar
cerrar