• Mundo

Los "justicieros" que castigan a los conductores que usan el celular

  • Por Soy502
Los castigos para los conductores van subiendo de tono en el video. (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Los castigos para los conductores van subiendo de tono en el video. (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Un grupo de jóvenes británicos inició una polémica campaña para evitar que las personas utilicen sus teléfonos mientras conducen. En un video publicado en redes sociales, se muestra a estos "justicieros" recorriendo las calles del Reino Unido mientras castigan a los conductores irresponsables.

  • MIRA AQUÍ:

El video difundido por este grupo anónimo comienza con la represalia más leve: al ver a un hombre hipnotizado con la pantalla de su teléfono, hacen sonar la bocina para asustarlo.

La siguiente escena es un poco más fuerte, debido a que el ataque al conductor se hace con una espuma artificial. Sin embargo, el castigo termina siendo verdaderamente peligroso cuando, a pesar de ver a un joven yendo a una considerable velocidad, le arrojan un banano y, por la sorpresa, lo fuerzan a hacer una maniobra que podría haber terminado en un accidente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Cuando el polémico grupo se mete con el conductor de una camioneta de trabajo, los roles se invierten. En vez de asustarse al recibir el "bananazo", el conductor se baja y empieza a correr a los atacantes. Por suerte para ellos, no llega a ser lo suficientemente rápido.

*Con información de Infobae

25 de noviembre de 2017, 12:11

Comentar
cerrar