27/09/2020

  • Fútbol nacional

Kaká, Rivaldo y compañía derrochan talento en Juego de Leyendas

  • Por Rudy Martínez
28 de julio de 2019, 20:07
Kaká disputa el balón ante Rigoberto Gómez. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Kaká disputa el balón ante Rigoberto Gómez. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

En una excelente noche para disfrutar del fútbol, el brasileño Kaká derrochó talento y, junto a otras estrellas nacionales e internacionales, brindaron un gran espectáculo en el evento Leyendas del Fútbol.

Ante más de tres mil personas en el estadio Cementos Progreso, la exestrella del Real Madrid y otros equipos deleitó a los presentes con gambetas, "taquitos" y goles.

  • TAMBIÉN...

 

 

Pero no solo Kaká demostró que el talento no se pierde, también se mostraron figuras de la talla de Rivaldo, Michel Salgado, Fernando Hierro, Clarence Seedorf y Esteban Cambiasso.

 

 

El colombiano Faryd Mondragón fue el guardameta de las Leyendas Internacionales y tuvo un juego inspirado, evitó en varias ocasiones la caída de su portería hasta fue expulsado por el árbitro Walter López.

 

 

Por Guatemala aportaron su calidad los exfutbolistas Edgar Estrada, David Guerra, Selvyn Ponciano, Claudio Albizuris, Juan Manuel Funes, Edgar Everaldo Valencia y Juan Carlos Plata, entre otros.

 

 

La cuarta edición del Juego de Leyendas, que organiza Cementos Progreso, se realizó a beneficio del programa Mejoremos Vivienda. Al final el marcador del partido, que se jugó a dos tiempos de 30 minutos, fue de 7-3 a favor de los internacionales.

Kaká, Rivaldo y Seedorf hicieron un doblete y Edmilson completó el triunfo. Erick Fión, Claudio Rojas y Everaldo Valencia hicieron las anotaciones para Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar