• Gente

Kate del Castillo habló de "El Chapo" y atacó a Peña Nieto

  • Por Soy502
10 de junio de 2019, 10:06
La actriz exige disculpas y dio más declaraciones. (Foto: Instagram)

La actriz exige disculpas y dio más declaraciones. (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Kate Del castillo ofreció nuevamente una entrevista en la que volvió a hablar sobre el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. No dudo en arremeter contra el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Durante la charla con el periódico Milenio, Kate insistió en varias ocasiones en que es una sobreviviente, aquí los detalles.

De Enrique Peña Nieto indicó que: le exigiría "una disculpa por el daño y lo que me atacó. Debería de pagar por su crimen"

View this post on Instagram

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

Polémica

También agregó que está de acuerdo con la legalización de la marihuana y que no se arrepiente de nada. En relación con la demanda por sesenta millones de dólares que ella interpuso al gobierno mexicano por su trato en cuanto estaba siendo investigada explicó que el proceso ha sido lento y que además no hay ningún indicio de que le paguen.

“¡Aquí los huevos no son al gusto!”, expresó cuando le preguntaron si pensaba en bajar la cantidad. 

View this post on Instagram

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

Sobre el Chapo

Con respecto al “Chapo” dijo que ella tienen los derechos para llevar su vida al cine, sin embargo no le interesa seguir con el proyecto y que menos está interesada de entrevistar a Emma Coronel la esposa del narcotraficante. 

View this post on Instagram

A post shared by Alerta México (@alertamexico.mx) on

 

Cuando le preguntaron de que cuánto sabe "El Chapo" de los políticos mexicanos expresó: “Sabe mucho, por lo menos más que yo”. Negó haber recibido dinero de “El Chapo” o haber sido triangulación para algún negocio con el narcotraficante. 

View this post on Instagram

A post shared by DripbookOFFICIAL (@dripbookofficial) on

 

También le agradeció por no haberla tocado. “Primero, le daría las gracias por no haberme tocado, asustado. Agradecer que estoy viva”.

MIRA TAMBIÉN:  

Comentar
cerrar