Kate del Castillo huye de su casa por incendios en Los Ángeles

Offline

La policía cerró cerca de 9 millas de la I-405 en ambas direcciones durante gran parte del miércoles cuando las llamas descendieron hacia esa autopista. (Foto: Archivo)

La actriz mexicana, Kate del Castillo, ha sido noticia en las últimas semanas debido a su última producción en Netflix, “Cuando conocí al Chapo” pero esta vez no se trata de su vida como artista, sino de su vida personal ya que se vio afectada por los estragos de incendios en Los Ángeles, Estados Unidos.

La estrella mexicana publicó ayer en la mañana en su cuenta de Instagram la impresionante foto que tomó desde su habitación y en la que el horizonte se ve en llamas. “Esto es demasiado”, escribió ella junto a esa imagen. “Esto fue a las 5:30 a.m. Lola y yo ya estamos fuera de allí. Esta era la vista desde mi dormitorio”.

Aun no se sabe hacia dónde se fue la actriz quien solo unas horas antes de la fotografía había anunciado también por esa red social que estaba leyendo el guión de la segunda parte de "La Reina del Sur". Lo que sí está claro es que sus fans estaban muy preocupados por ella.

Al parecer, los incendios no han llegado a la mansión de Kate, pero esta se encuentra a pocos minutos de donde están azotando los siniestros. Como medida de prevención, Kate se une a las más de 26 mil personas que fueron evacuadas. 

*Tomado de: People en español.com