• Gente

Kate del Castillo podría interpretar de nuevo a "La Reina del Sur"

  • Por Soy502
Kate del Castillo ya trabaja en la segunda temporada de "La Reina del Sur". (Foto: elcomercio.pe)

Kate del Castillo ya trabaja en la segunda temporada de "La Reina del Sur". (Foto: elcomercio.pe)

Desde hace un año existe la posibilidad que la actriz mexicana Kate del Castillo interprete de nuevo a la Reina del Sur, así lo expresó el guionista Roberto Stopello.

La serie "La Reina del Sur", podría regresar pronto y de acuerdo con del Castillo, ella ya se encuentra trabajando en la nueva temporada.  

 

"Desde que terminé, querían hacer la segunda parte, pero yo no quise, porque me parece que fue tal el éxito que así tenían que quedar las cosas", relata la actriz mexicana. Sin embargo, ya han pasado varios años y según relata del Castillo cuando le dijeron cómo sería la historia, esto la convenció.  

 La reina del sur, basada en la novela del escritor Arturo Pérez-Reverte, se estrenó el 28 de febrero de 2011, pero hasta la fecha sigue siendo la producción más vista de la cadena Telemundo.

"Soy muy celosa del proyecto y por eso no he querido hacer una segunda parte. Pero a lo mejor ya es tiempo. A lo mejor ya es hora", agregó del Castillo, quien estrenará el próximo 24 de marzo la serie Ingobernable, que trasmitirá Netflix.

* Con información de infobae

11 de febrero de 2017, 06:02

Comentar
cerrar