CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Kevin Spacey reaparece con extraño video a lo "House of Cards"

  • Por Soy502
24 de diciembre de 2018, 15:12
Kevin Spacey apareció luego de varios meses desaparecido de las cámaras. (Foto: archivo/Soy502)

Kevin Spacey apareció luego de varios meses desaparecido de las cámaras. (Foto: archivo/Soy502)

Hace un poco más de una año el actor Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual. Eso hizo que desapareciera de la luz pública, hasta hoy. 

El actor publicó un video este lunes, en vísperas de Navidad, bajo el título “Let me be Frank” -un juego de palabras entre “déjame ser franco” y “déjame ser Frank” Underwood, el protagonista de House of Cards-.

En la grabación se muestra a Spacey en una cocina, con un delantal navideño y bebiendo de una taza. El actor se defiende de las acusaciones de abuso sexual en su contra. “Sé lo que quieren”, comienza diciendo mientras mira a la cámara, al más puro estilo “House of Cards”.

MIRA EL VIDEO: 

  

 

“Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, continúa. “Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”, afirma.

“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad“, comenta en el video de tres minutos de duración.

  • PODRÍA INTERESARTE:

“Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas”, dice mientras se pone un anillo en un enigmático final. 

El video fue publicado minutos después que el Boston Globe confirmara que el actor tendrá que enfrentar cargos por abuso sexual el próximo 7 de enero en el estado de Massachusetts.

La denuncia corresponde a la realizada por la presentadora de noticias Heather Unruh, quien aseguró que Spacey le insistió a su hijo que le aceptara unos tragos y luego abusó de él.

*Con información de CNN

Comentar
cerrar