27/11/2022

Keylor Navas impone sus condiciones para continuar en el PSG

  • Por AFP
21 de abril de 2022, 09:55
Keylor Navas habló sobre la situación por la competencia de portería en el PSG. (Foto: AFP)

Keylor Navas habló sobre la situación por la competencia de portería en el PSG. (Foto: AFP)

Keylor Navas sentencia al PSG sobre su permanencia si la situación con Donnarumma no cambia.

OTRAS NOTICIAS: Sergio Ramos marca en el juego en el que el PSG se puede proclamar campeón

Keylor Navas reconoció que vive una "situación complicada" en el París Saint-Germain debido a la rotación con el italiano Gianluigi Donnarumma y la competencia que se ha creado entre ambos. Este el miércoles 20 de abril afirmó que hace falta "que eso cambie".

"Tengo una muy buena relación con 'Gigio', quiero jugar todos los partidos, es una situación complicada", dijo el portero costarricense de 35 años en Canal+ después de la victoria 3-0 en Ligue 1 en Angers, partido en el que fue titular. 

"Soy feliz en París pero hace falta que esto cambie", añadió el portero, quien llegó en 2019 procedente del Real Madrid.

 

 

Pochettino y su continuidad con el PSG

El entrenador del París SG, Mauricio Pochettino, ha ido alternando a los dos porteros internacionales, sin haber establecido una jerarquía clara.

"Seguramente habrá otra gestión la próxima temporada", dijo el técnico, que no tiene garantizado continuar en el banquillo parisino el próximo curso pese a que le queda un año de contrato.

"La competencia ha sido buena, pero el futuro será seguramente escrito en circunstancias diferentes. Está claro que tanto Keylor como 'Gigio' quieren juegar más. Ningún club del mundo ha vivido una situación con dos porteros titulares de este nivel", añadió el rosarino.

Gianluigi Donnarumma, de 23 años, llegó antes del inicio de la temporada desde el AC Milan, equipo en el que terminó contrato, reforzado por ganar la Eurocopa con Italia, siendo protagonista destacado.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar