13/08/2022

Keylor Navas: “Costa Rica tiene todo para ganar a Nueva Zelanda”

  • Por AFP
09 de junio de 2022, 15:38
Rumbo a Qatar 2022
Costa Rica espera conseguir el último boleto al Mundial y darle una alegría a su pueblo. (Foto: BeSoccer)

Costa Rica espera conseguir el último boleto al Mundial y darle una alegría a su pueblo. (Foto: BeSoccer)

El portero de Costa Rica, Keylor Navas, manifestó que su selección tiene "todo" para ganar el partido de repechaje frente a Nueva Zelanda, por el último boleto para el Mundial de Catar-2022.

FÚTBOL: España recupera terreno y se mantiene de cerca a Portugal

"Tenemos una oportunidad bastante bonita para poder clasificar a un mundial, sabemos lo importante que es", señaló Navas a su llegada a Catar para incorporarse a la concentración de su selección, que también llegó este martes al país árabe.

"Hay que tomarlo con responsabilidad, pero sobre todo con mucha alegría de que tenemos todo para poder ganar", agregó la estrella del PSG en una entrevista exclusiva del portal costarricense Yashinquesada.com.

"Vamos con todo, con muchas ganas, con tranquilidad, con ganas de disfrutar, ojalá que las cosas nos salgan bien y que podamos ganar ese partido", afirmó Navas.

Costa Rica y Nueva Zelanda disputarán el próximo 14 de junio, en Doha, el partido de repechaje para Catar 2022. El ganador se quedará con el último boleto en juego para el Mundial, donde quedará sembrado en el Grupo E, junto a Alemania, España y Japón.

El lunes Costa Rica fue despedida por cientos de aficionados, con banderas del país y camisetas de la selección, que salieron a las calles para ver pasar el autobús con los jugadores y el equipo técnico camino al aeropuerto, en medio de un ambiente de euforia.

 

 

Esperanza

Costa Rica, que ha participado en cinco Copas del Mundo, aspira a clasificar a su tercer Mundial al hilo. Su mejor participación fue en Brasil-2014, donde los ticos llegaron sorpresivamente a los cuartos de final, entre otras cosas, por la buena actuación de Navas.

El arquero costarricense también manifestó que está "tranquilo" con su futuro en el PSG, con el que aún le quedan dos años de contrato, y pese a que mantiene una dura pugna en la titularidad con el italiano Gianluigi Donnarumma.

"No estoy estresado, no estoy preocupado, ya veremos qué es lo que viene y para dónde cogeremos o donde estaremos, si estaremos en París o en cualquier otro lugar", puntualizó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar