27/09/2020

  • La Liga

Keylor Navas seguirá en el Real Madrid

  • Por Soy502
27 de junio de 2019, 13:06
Keylor Navas seguirá en el Real Madrid ya que no hay ofertas por el portero costarricense. (Foto: AFP)

Keylor Navas seguirá en el Real Madrid ya que no hay ofertas por el portero costarricense. (Foto: AFP)

Keylor Navas se quedará en el Real Madrid (a no ser por algún movimiento de última hora), ya que no hay ofertas por el portero costarricense. Las opciones del PSG y del United no se concretaron.

El Madrid le dio vía libre a Keylor para negociar su salida, pero el portero de inmediato puso sus condiciones: salir gratis, y que su salario de 5 millones de euros netos anuales sea incrementado a 7 millones para quien lo quiera.  El Madrid no lo dejará irse a costo cero, y mucho menos pagará parte de su ficha.

 

 

El Benfica solo ofreció ofrecer 3 millones. El United, otro de los pretendientes, finalmente se quedará con De Gea. Y el resto de los clubes top dan voto de confianza a sus porteros.

A todo esto, en el Real Madrid tampoco estaban muy felices con la salida del guardameta de las tres Champions porque en el club reconocen que será importante para esta temporada de resurgimiento deportivo ante lo que pueda pasar eventualmente con Courtois y tener dos porteros de élite y muchos partidos en el calendario dan garantía al proyecto de Zidane.

Comentar
cerrar