23/07/2021

Kylian Mbappé es sometido a prueba por posible coronavirus

  • Con información de Infobae
10 de marzo de 2020, 15:01
Kylian Mbappé se sometió a una prueba de laboratorio para analizar si contrajo coronavirus informó L'Équipe. (Foto: PSG)

Kylian Mbappé se sometió a una prueba de laboratorio para analizar si contrajo coronavirus informó L'Équipe. (Foto: PSG)

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain (PSG), se sometió este martes una prueba de laboratorio para conocer si contrajo el coronavirus, según informó el medio francés L'Équipe.

El atacante de 21 años no entrenó en los últimos días debido a que presentó un cuadro de amigdalitis, según lo informó el técnico Thomas Tuchel, por lo que es duda para el partido ante Borussia Dortmund por la Champions League, en el que el PSG buscará remontar el 2-1 de la ida.

Kylian está enfermo, vamos a ver si puede entrenarse esta noche un poco o mañana por la mañana. No ha estado en los dos últimos entrenamientos. Tiene un poco de fiebre, no mucha, pero tenemos que esperar”, señaló el estratega en declaraciones dadas a conocer por el club, pues debido al coronavirus se suspendió las ruedas de prensa oficiales.

Prueba de coronavirus

El medio francés aseguró que Mbappé fue sometido a la prueba de coronavirus como medida de precaución y que los resultados se conocerán el miércoles por la mañana de París.

Por ahora las medidas sanitarias en Europa son fuertes y los partidos de Champions se jugarán a puerta cerrada y en países como Italia incluso se suspendieron todas las actividades deportivas  hasta el 3 de abril próximo.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar