08/08/2020

  • Mundo

Ladrones intentan robarse un cajero de la forma más tonta

  • Por Soy502
28 de noviembre de 2019, 10:11
Los ladrones no se imaginaron que su estrategia no funcionaría y tuvieran que irse con las manos vacías. (Captura Video)

Los ladrones no se imaginaron que su estrategia no funcionaría y tuvieran que irse con las manos vacías. (Captura Video)

Algunos ladrones consideran que llevarse un cajero automático será un buen golpe debido a la gran cantidad de dinero que guarda; sin embargo, los bancos han instalado sistemas sofisticados para evitar este tipo de hechos.

Pero un par de ladrones en la ciudad de Melbourne, Australia pensaron que sería algo fácil, así que se metieron a un centro comercial de donde intentaron arrancar un cajero con la ayuda de una camioneta.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del martes. En las imágenes se logra observar que los ladrones intentan derribar el cajero del piso, pero el artefacto se encuentra totalmente sujeto al piso, que apenas logra moverse.

Posteriormente, los individuos tratan de desprenderlo con la ayuda de una cadena, pero lo único que logran es dañar el carro en el que llegaron.

Incapaces de obtener efectivo de la máquina, los hombres se fueron con las manos vacías y abandonaron la camioneta cerca, dijo la policía.

 

Si bien no se robó nada, la incursión fallida resultó en una costosa factura de daños que se estima en más de 10 mil dólares, dijo la policía.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar