• Mundo

"Lady Frijoles" seguirá en la cárcel a la espera de su juicio

  • Por Soy502
30 de abril de 2019, 20:04
"Lady Frijoles" seguirá en la cárcel a la espera del juicio por asalto agravado. (Foto: Univisión 23)

"Lady Frijoles" seguirá en la cárcel a la espera del juicio por asalto agravado. (Foto: Univisión 23)

Mirian Yamileth Zelaya Gómez, conocida mundialmente como "Lady Frijoles", seguirá recluida en la cárcel Kays Tower de Dallas. La inmigrante hondureña, que fue arrestada por hechos ocurridos el 27 de marzo, continuará tras las rejas para ser juzgada por asalto agravado con arma mortal.

James Jamison, abogado de Zelaya Gómez, declaró en conversación telefónica con Univisión que el 25 de abril un juez decidió que había causa probable para que el caso se refiera ante un gran jurado.

“El próximo paso es esperar por un gran jurado, pero no sabemos cuándo va a ser” indicó.

Jamison aseguró que hasta el momento la demandante en el caso no fue localizada. Mientras tanto "Lady Frijoles" se encuentra recluida en la cárcel por cargos de asalto agravado junto a su hermana Mirna.

Aunque hubo rumores de que a Zelaya se le levantarían los cargos y podría salir de prisión, porque su demandante no se presentó.

“No. A ella no se le removieron los cargos. Ella todavía tiene sus cargos. El Estado es el único que le puede remover sus cargos. Ella está encarcelada”, aclaró el abogado.

El abogado dejó en claro  que la demandante no se presentó debido a que no la fue localizar y que en su opinión, la cita para el gran jurado podría tardar semanas.

Comentar
cerrar