09/08/2020

  • Gente

Bradley Cooper e Irina Shayk en crisis, ¿por culpa de Lady Gaga?

  • Por Soy502
04 de junio de 2019, 09:06
La pareja enfrenta rumores de crisis desde la presentación de los Oscar. (Foto: Elle)

La pareja enfrenta rumores de crisis desde la presentación de los Oscar. (Foto: Elle)

El fantasma de Lady Gaga parece haberse convertido en una verdadera tormenta para Irina, pues su matrimonio no va nada bien.

Cooper e Irina enfrentan una crisis. Una persona cercana a la pareja afirmó que desde la presentación del actor con Lady Gaga en los premios Oscar, las cosas entre la pareja no caminan bien.

"Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", comentó el allegado a la pareja. "Debido a su hija, siguen intentando", agregó.

Bradley e Irina está juntos desde 2015 y son padres de Lea De Seine, de 2 años.

View this post on Instagram

Family! #BradleyCooper #IrinaShayk #leadeseineshaykcooper

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper__original) on

La crisis de la pareja, aparentemente se debe a Gaga, pues Cooper impactó demasiado a todos quienes lo vieron interpretar el tema "Shallow" junto a la cantante. Tan así, que todos creyeron que allí pasaba algo. Desde entonces, Irina no se siente tranquila, pese a que la cantante, en su momento, terminó con los rumores diciendo que lo que se vio en la pantalla fue solo actuación.

View this post on Instagram

A Star Is Born tribute!❤️ #BradleyCooper #LadyGaga #AStarIsBorn

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper__original) on

Ninguno de los dos a confirmado nada, pero tiempo atrás, el mismo actor afirmó que estaba en una destructiva espiral de drogas y alcohol, la cual califica como una etapa difícil. 

Pese a todo, hay que recordar que la pareja no acostumbra a compartir su vida privada en las redes sociales, por lo tanto, habrá que esperar a que ellos mismos aclaren estos rumores. 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar