06/05/2021

  • Fútbol internacional

LaLiga: Real Madrid vuelve al segundo lugar tras vencer al Getafe

  • Por Fredy Hernández
09 de febrero de 2021, 15:02
Benzema abrió el marcador para la victoria del Real Madrid y llevarlo al segundo lugar de LaLiga. (Foto: AFP)

Benzema abrió el marcador para la victoria del Real Madrid y llevarlo al segundo lugar de LaLiga. (Foto: AFP)

El Real Madrid finalmente pudo cumplir con el juego de la jornada 1 de LaLiga contra el Getafe, equipo que llegó a defenderse al estadio Alfredo Di Stefano, pero que terminó con la derrota por 2-0.

El juego se presentaba como una gran oportunidad para el Real Madrid de despegarse del Barcelona y escalar a la segunda posición y recortar las distancias con el Atlético de Madrid.

Durante el primer tiempo, el juego tuvo pocas oportunidades de peligro y apenas se registraron jugadas de peligro en ambas porterías. 

Para la segunda parte, la lluvia se hizo presente en el encuentro, y las ocasiones claras también llegaban. 

Pero fue hasta el minuto 60 que el Real Madrid pudo abrir el marcador. Vinicius Junior levantó un centro desde la banda derecha que llegó a la ubicación de Karim Benzema que giró la cabeza y venció al guardameta David Soria.  

  

Al 66, Marcelo envió un centro desde la izquierda que cerró Ferland Mendy y con la derecha puso el segundo tanto merengue.   

@iraffletv

Gol del ##RealMadrid 2-0 ##Getafe

♬ original sound - iRaffle TV

Con el resultado, el Madrid se asentó en el campo, mientras que el Getafe no podía encontrar el camino para el descuento. 

Con su victoria, el Real Madrid asciende a la segunda posición con 46 unidades, a cinco del líder Atlético de Madrid, que tiene dos juegos pendientes. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar