06/07/2022

Lalo España envió un emotivo mensaje a la familia de Octavio Ocaña

  • Por Selene Mejía
31 de octubre de 2021, 20:34
Eduardo España envía un mensaje a la familia de Octavio. (Foto: Instagram)

Eduardo España envía un mensaje a la familia de Octavio. (Foto: Instagram)

Lalo España fue abordado por los medios de comunicación en la presentación de la obra teatral "El tenorio cómico", donde él participa. Allí aprovechó para mandar un emotivo mensaje a la familia de su compañero Octavio Ocaña, quien murió el viernes 29 de octubre dejando un gran vacío. 

ADEMÁS: ¿Quién es Nerea Godínez?, la prometida de Octavio Ocaña

Acerca de qué opinaba de las versiones que corren en redes sociales de la muerte del intérprete de "Benito" en "Vecinos" comentó: 

Todas las especulaciones sería muy irresponsable que yo te dijera nada, puede haber situaciones sembradas o fotos mañadas, lo único que te puedo decir, con todo el amor para su familia, es desearles que pronto traten de ir asimilando algo tan impactante". 

Acerca de cómo se enteró, dijo que estaba descansando en casa y preparándose para el viaje a Monterrey donde sería el show, cuando vio que tenía varias llamadas de colegas y de periodistas de espectáculos. 

"De pronto veo en el chat de 'Vecinos' que nuestro querido Elías Solorio, nuestro productor, pone: 'Estoy en shock, no sé como decirles' y pasó". 

"Me siento en una pesadilla, todos nos sentimos en algo extraño". 

"Cada vez que vamos a grabar yo hacía mi lista para hacer reír a Benito, para sorprenderlo en las grabaciones y lograr que se equivocara y que cortaran y que muriera de risa", explicó. 

"Cada vez que estaba de vacaciones apuntaba: 'nariz de rodilla de pájaro', 'nariz de cola de alacrán', mi reto era sorprenderlo, todos somos como niños en "Vecinos", esto era para hacer apuestas de quién hacía reír a quién y quién lograra que no se riera.

Él aseguró que no pudo ir a las honras fúnebres pues ya estaba en Monterrey para la obra pero envió una flores a la familia. 

"Desde aquí le mando un gran abrazo a Tavo papá y las hermanas de Tavito, todo nuestro amor, nuestra solidaridad, nuestros mejores deseos, que pronto se esclarezca qué pasó y que halla paz en su corazón y que no vaya a haber injusticias o sembradíos", dijo. 

España explicó que el 6 de noviembre entrarán de nuevo a foro para grabar las nuevas temporadas de "Vecinos" y el viernes fue un shock terrible para todos", desconociendo qué pasará con el programa. 

Eduardo dedicó su actuación a su compañero.

"Tenía una frescura, un carisma y un conecte con la gente", explicó acerca de sus vivencias con él. 

César Bono también le dio el adiós a Octavio durante una obra de teatro que estaba presentando. 

"Tenía 5 años cuando empezó a trabajar para divertirlos a ustedes, llevaba 16 años haciéndolo, quiero pedirles que me acompañen a aplaudirle", dijo con lágrimas y la voz cortada. 

MIRA LOS VIDEOS: 

 

 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar