25/06/2021

  • Gente

"Luis Miguel, la serie": Este es el adelanto del próximo capítulo

  • Con información de Marca
21 de mayo de 2021, 13:05
La serie es una de las más esperadas cada fin de semana. (Foto: GQ)

La serie es una de las más esperadas cada fin de semana. (Foto: GQ)

En el próximo capítulo de "Luis Miguel, la serie", que se estrenará el 23 mayo, aparecerá "una chava de MTV" que despierta el interés del cantante. ¿De quién se tratará?

FAMA: "Luis Miguel, la serie": el motivo que acabó con la amistad entre Luis Miguel y Alejandro Asensi

A través de las cuentas oficiales de la serie, se presentó un teaser donde se muestra cómo “El Sol” preparaba sus entrevistas en la presentación de uno de sus discos.

En el video de alrededor de un minuto y 30 segundos, aparece Mickey haciendo una entrevista para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco producido por Armando Manzanero y Kiko Cibrián.

Después de terminar una declaración, el Doc se acerca para decirle al Sol que aún faltan algunos reporteros por pasar y "una chava de MTV" llamada Jessie.

En cuanto el cantante escucha su nombre, esboza una sonrisa mostrándose interesado por la reportera.

En el episodio tres de la segunda temporada se vio un pequeño adelanto a la relación de Daisy Fuentes que provocó la rivalidad entre Cristian Castro y el "Sol".

En la serie, Paola Montero, "La chica Everybody Loves Banana", como dijo Alex, fue la que razón del 'pique' entre ambos cantantes, pero en la vida real fue Fuentes.

 

Sin embargo, este capítulo nos deja ver que sí aparecerá en pantalla la representación de Daisy Fuentes bajo el nombre de Jessie, ya que la cubana fue conductora de MTV durante los años noventa y justamente conoció a Luis Miguel en una entrevista para el canal musical.

*Con información de Marca 

Comentar
cerrar