La excandidata a la presidencia de Francia, Marine Le Pen, fue atacada por una persona no identificada cuando realizaba un recorrido al norte de ese país.
TE INTERESA: Belice responde a diferendo territorial con Guatemala
La excandidata ultraderechista de Francia, Marine Le Pen, vivió un incidente desagradable, luego que un opositor le lanzara dos huevos cuando realizaba una visita a Saint-Amand-lex-Eaux, con miras a las elecciones legislativas.
El hecho se registró el viernes 3 de junio, cuando la política acompañaba a 20 aspirantes a diputados de esa región, quienes realizaban proselitismo.
Los aspirante a Palacio Legislativo realizaron un desfile por las principales calles de esa región, ubicada al norte de Francia, el cual era observado por decenas de personas quienes buscaban un contacto con Le Pen.
Sin embargo, el momento fue aprovechado por un opositor quien, desde la multitud, lanzó dos huevos crudos hacia la política, hecho que fue registrado en videos que se publicaron en las redes sociales.
Hasta el momento no se ha identificado al agresor, pero el diputado y portavoz de la Agrupación Nacional a la que pertenece Le Pen, definió el incidente como "marginal" y aseguró que la reunión se efectuó sin mayores problemas.
D'après Joshua Hochart, délégué départemental adjoint du RN dans le Nord, "l'individu a semble-t-il été interpellé par les services de police".
Contactée, la préfecture n’était pas en mesure de le confirmer à cette heure. @le_Parisien https://t.co/d6EM4ZQuHt