*Causa ajena al COVID-19

  • Espectáculos

Batman cumple 80 años y lo celebran con logo nuevo

  • Por Soy502
30 de marzo de 2019, 16:03
El caballero de la noche celebrará 80 años con el logo que aquí te presentamos. (Foto: Diseño Soy 502)

El caballero de la noche celebrará 80 años con el logo que aquí te presentamos. (Foto: Diseño Soy 502)

El defensor de Gotham City cumple ocho décadas de su primera aparición en los cómics y para celebrar en grande, DC Comics le creo un logo especial que acompañará a las publicaciones del evento. Los fans del mundo entero lo viralizaron imediatamente.

Ésta será la imagen que se identificará durante todas las actividades en torno a los 80 años del Caballero de la Noche. En ella podemos ver una figura de Batman que homenajea la portada del Detective Comics #27 -publicado en marzo de 1939-, título en el que Bill Finger y Bob Kane presentaron al héroe murciélago.

MÍRALO:  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by ana paula González mata (@gonzaleanapaula) on

El logo sigue la misma línea del caso de Superman. Este 2018 el Hombre de Acero también sumó ocho décadas de aparecer en el mundo y su insignia conmemorativa hacía alusión a la portada de su primera aparición en los cómics (Action Comics #1). 

View this post on Instagram

A post shared by Luis Tipismana (@imluistipismana) on

Como parte de los 80 años de Batman, en 2019 será lanzado el Detective Comics #1000, el cual se prevé, será creado por el escritor Peter J. Tomasi ( The Outsiders, Batman and Robin) y el dibujante Doug Mahnke (Black Adam: The Dark Age, Green Lantern).  

View this post on Instagram

A post shared by ZONA FREAK: COMICS + CINE (@zonafreak) on

A través de su sitio oficial, DC anunció la publicación de dos libros especiales con los cuales se conmemorará la octava década de existencia del hombre murciélago, así como la publicación del número 1000 de Detective Comics, publicación donde Batman debutó en 1939, en las páginas de su número 27.   

 PUBLICACIONES DE DC:

  

 TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar