Didea presentó la tercera generación del picop Mazda BT50, siendo un novedoso miembro de la familia. Lejos de una evolución, este vehículo es una revolución en su segmento.
A primera vista, su parentesco con la línea CX se evidencia a través de su parte frontal y las líneas laterales, propias del lenguaje de diseño Kodo (Alma del Movimiento), así como, la presencia de su conjunto luminario conjugado con líneas cromadas.

La pantalla táctil de nueve pulgadas está conectada a sistemas Android Auto y Apple Car Play. Cuenta con el sistema Arranque a Distancia, el cual consiste en encender el vehículo solo presionando el control de arranque a través de la llave inteligente fuera del Mazda BT-50
Polifacético, lujoso y poderoso, este vehículo está llamado a marcar un antes y un después en el segmento de picops de una tonelada. El nuevo Mazda Bt-50 se adapta a distintos terrenos, arenosos, calizos, arcillosos, pedregosos, adoquín y suelos mixtos.
Mazda de Didea pone para todas las empresas, clientes y amigos un apoyo financiero, creado con tasas y plazos accesibles para que lo puedan adquirir.
