30/09/2022

Una nueva alternativa para un estilo de vida saludable

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
25 de febrero de 2022, 17:14
(Fotografía cortesía: Muni Guate)

(Fotografía cortesía: Muni Guate)

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables, prevenir enfermedades y facilitar contenidos de valor que mejoren el estado nutricional, físico y mental de los vecinos, recientemente se lanzó el programa +Vida.

+Vida se fundamenta en cinco pilares principales:

  • Plan nutriciónuna alimentación saludable es aquella que protege de enfermedades, construye tu cuerpo y te llena de energía. Se debe elegir alimentos naturales.
  • Pilar de gastronomía: propone recetas urbanas, saludables y económicas.
  • Pilar de psicología: la vida comienza con una actitud positiva, cuidar las emociones es clave.
  • Pilar ejercicio: mantenerte activo todos los días, realizando de 20 a 30 minutos constantes, mejora la salud del corazón y previene enfermedades.
  • Pilar materno infantil: durante los primeros mil días de vida ocurren cambios biológicos, afectivos, sociales y culturales que impactarán positiva o negativamente para el resto de la vida.

El programa, impulsado por la esposa del alcalde de la ciudad, Dominique de Quiñónez, está conformado por un equipo de profesionales, expertos en salud física y mental, nutrición, gastronomía, acondicionamiento físico, pedagogos, administradores educativos, diseñadores y fotógrafos, entre otros.

La iniciativa se consolida en ejes de trabajo tales como: +Vida Móvil, Club +Vida, Club +Vida para 2 y más adelante contarán con espacios físicos que llamarán Centros +Vida.

Puedes encontrar contenido de valor, referente al programa en masvida.muniguate.com.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar