23/09/2020

  • Salud

Lanzan servicio de asistencia médica remota

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
10 de julio de 2020, 00:07
la plataforma cumple con todos los estándares y certificaciones, enfocada en brindar asesoría médica en el país. (Fotografía cortesía: Family Card Health)

la plataforma cumple con todos los estándares y certificaciones, enfocada en brindar asesoría médica en el país. (Fotografía cortesía: Family Card Health)

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, las afecciones médicas se pueden resolver con éxito hasta en un 75% de los casos, por medio de la Telemedicina

De acuerdo a ese dato, Family Card Health, en alianza con Cruz Verde, Meykos y Huawei, presenta el servicio Family Card de asistencia médica remota

Family Card es una plataforma de Telemedicina, enfocada en brindar asesoría médica a toda Guatemala y sin que ningún guatemalteco tenga que salir de casa y arriesgarse acudiendo a una clínica u hospital.

Aparte de tener médicos e inteligencia artificial integrada, la plataforma permite registrar, diagnosticar y emitir prescripciones médicas electrónicas y solicitudes de pruebas de laboratorio

Lo anterior protege al paciente y a los profesionales de salud, evitando potenciales contagios de Covid-19, usando la tecnología para conectarse. 

El software cuenta con el protocolo remoto para la detección y tratamiento del Covid-19, teniendo múltiples casos de éxitos en Latinoamérica. 

Family Card cuenta con cuatro planes disponibles:

  • Plan gratuito: te suscribes con tu número de DPI, el sistema registra tus datos, y tienes acceso a asesoría médica en línea ilimitada por un lapso de 24 horas.
  • Plan Bronce: registras tus datos y cancelas Q30. Con este plan, tienes acceso a asesoría médica en línea ilimitada por 30 días.
  • Plan Plata: te registras y cancelas Q180. Este plan te permite tener acceso a atención médica en línea ilimitada por 6 meses.
  • Plan Gold: cancelas Q300, registras sus datos y tendrás atención médica en línea ilimitada por un año.

Por medio de Android e IOS y ahora en Huawei App Gallery, puedes acceder a un médico colegiado activo guatemalteco, buscándolo como Family Card Health. 

Para adquirir los servicios, visita la “Health Store  o solicítalo a las farmacias Cruz Verde, Meykos, ó llama al número 1728.

Comentar
cerrar