31/07/2021

El futuro de Griezmann en el Barcelona está en el aire

  • Con información de Marca
22 de julio de 2021, 14:42
Con la llegada de Memphis al Barcelona, Laporta deja en el aire el futuro de Griezmann. (Foto: AFP)

Con la llegada de Memphis al Barcelona, Laporta deja en el aire el futuro de Griezmann. (Foto: AFP)

Joan Laporta aprovechó la presentación de Memphis Depay para hablar de la actualidad azulgrana.

OTRAS NOTICIAS: Memphis Depay: "Por fin estoy en Barcelona"

El presidente ha dejado en claro la buena voluntad de La Liga y de Tebas para encontrar una solución al tema del límite salarial y también destacó la actitud de los jugadores con los que está hablando para adecuar sus salarios.

Además, reconoció por primera vez que el Barcelona puede inscribir a los jugadores que fichan y ha dejado la puerta abierta a Griezmann.

Esto dijo:

"Los jugadores que vamos incorporando pueden ser inscritos, ya sea Mephis, Kun o Eric. Sabéis las restricciones que vienen motivadas por la herencia que tenemos. El ratio que tenemos no nos lo pone fácil. Se está trabajando muy bien con LaLiga, Mateu Alemany está realizando un gran trabajo porque hemos de seguir las normas más allá de que pensemos que son más estrictas que en otro países. Tenemos confianza que o reduciendo la masa salarial o con alguna fórmula aceptada por la Liga, estamos viendo buena voluntad por parte del organismo y de su presidente. Él es el primer interesado en que grandes futbolistas como Memphis vengan y jueguen aquí, pero hay unas normas. Los jugadores están teniendo muy buena reacción y están entendiendo. Están escuchando las propuestas y buscando soluciones".

Griezmann

"Es jugador del primer equipo del Barça, tiene contrato en vigor y contamos con él. Ha habido movimientos.

"Valoramos mucho a Griezmann, es de nivel top y estamos muy contentos. Dada nuestra situación hemos estado abiertos, pero no será fácil que alguien venga con una oferta importante".

Messi

Laporta también habló de la situación con Messi: "El jugador siempre ha dicho que quiere continuar, de eso no hay duda. Estamos progresando en todas las negociaciones que comportan un contrato de este tipo. Están trabajando muy bien y es un deseo que tenemos todos. No escondemos la voluntad de que queremos que siga, que esté muchos años".

¿Qué falta? 

"En su debido momento conoceréis la nota y por lo que estamos trabajando, pero no voy a entrar en detalles. Progresa adecuadamente, estamos todos muy satisfechos".

Comentar
cerrar