• Comunidad

Le amputan pie a mujer sobreviviente de tragedia en Nahualá

  • Por Soy502
29 de marzo de 2019, 11:03
Doña Francisca fue operada este jueves por una fractura de tibia (Foto: Archivo/Soy502)

Doña Francisca fue operada este jueves por una fractura de tibia (Foto: Archivo/Soy502)

El director del hospital Roosevelt, Mario Barrientos, informó el estado de salud actual de los heridos ingresados por el accidente ocurrido este jueves en Nahualá, Sololá, que dejó 19 personas fallecidas.

Doña Francisca fue operada este jueves por una fractura de tibia. Sin embargo, por la gravedad de la lesión, los doctores tuvieron que amputarle el pie para evitar infecciones. La mujer se encuentra estable y recuperándose. 

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

El reporte del hospital

Tres pacientes más ingresaron a este hospital. Abraham López Guarcha, presentaba una lesión vascular grave. Pero murió a las 2:00 horas de este viernes. 

Otro paciente, de 58 años, presentaba trauma ocultar y fracturas en miembros inferiores. Fue operado y esta en recuperación.

El hospital también atendió a un niño de 5 años que ingresó con facturas en fémur, tibia y peroné; ya fue operado. El niño se encuentra bien y será trasladado al hospital de Sololá. El pequeño es nieto del hombre que fue atropellado antes del fatal accidente provocado por el camión que atropelló a las personas.

Comentar
cerrar