02/10/2022

¿Qué le depara en el futuro a los ganadores de La Academia?

  • Por Selene Mejía
20 de agosto de 2022, 07:30
Esto le depara a los académicos. (Foto: oficial)

Esto le depara a los académicos. (Foto: oficial)

Los cinco académicos tienen planes para su carrera y por el momento su agenda ya está ocupada. 

Otras noticias: La espera terminó: Nelson Carreras regresa a Guatemala

Cesia, Andrés, Mar y Nelson, son los ganadores de "La Academia 20 años", dejaron el proyecto y a corto plazo esto harán:

Gira con el Grupo Cañaveral: 

El vocalista Emir Pabón reveló el día de la final el nombre de los alumnos seleccionados para ir de gira con el grupo por México, Estados Unidos y Latinoamérica; Andrés, Nelson y Eduardo quienes demostraron sus habilidades para bailar y cantar al mismo tiempo, pero sobre todo para conectar con el público. 

Grabarán canciones

Cesia, Andrés y Mar grabarán sus primeros sencillos como solistas tras obtener los 3 primeros lugares. Su premio consistió en un contrato con Sony Music, de esa cuenta el mexicano cantará "Antes" de Obi Bermudez, la ecuatoriana "Déjame ir" de Paty Cantú, mientras Cesia "Me rehuso" de Danny Ocean y grabará dos temas.

@pablochagra EXCLUSIVA CHISMILLENNIAL Se están grabando los sencillos de @Mar Rendón @cesiasaenzoficial y #Andresse los finalistas de #LaAcademia ❤️ #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 - Dalel

Sesiones fotográficas: 

Los tres ganadores también recibirán una sesión fotográfica que ayudará con su imagen y promoción artística. 

Dinero en efectivo: 

Cesia recibió un millón de pesos mexicanos (Q380,566), también ganó 50 mil pesos mexicanos en la final del sábado (Q19,219) cuando cantó con Érika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia. 

El destino de Nelson Carreras:

Con Ana Bárbara

Ana Bárbara, la Reina Grupera sorprendió a Nelson en la semifinal con una invitación para formar parte de su show en Guatemala, el cual se realizará el 30 de septiembre en Explanada Cayalá.

"Voy a estar en Guatemala en unos días, en un mes y te quiero ver ahí en mi concierto, ahí te quiero ver porque me va a encantar ¡de verdad!, es oficial, te invito a mi concierto", dijo.

Un papel en el teatro musical mexicano


Lolita Cortés está interesada en que Nelson inicie su carrera en musicales. Horacio Villalobos, uno de los críticos de La Academia reveló en el programa "Venga la alegría" que Nelson ya tiene un papel principal.

"Va a venir a México una obra que en Inglaterra es un éxito, se llama 'Todo mundo habla de Jamie', también hay una película, estábamos viendo a Nelson y le dije a Lolita: 'él tendría que ser Jamie', justamente quien produce la obra en la que está Lolita Cortés, Juan Torres, tiene los derechos de ese musical y entonces Lolita y Laura Cortés ya se comprometieron, nos valió gorro, perdón, con su permiso, de preparar a Nelson para que sea el estelar de esa comedia".

Proyectos con Rubí


Entre los planes de este dúo, que hizo una gran amistad dentro de la casa, están un canal de Youtube y un Podcast. Carreras también invitó a Rubí a Guatemala y dijo que vivirán juntos, pues entre los planes de él está vivir en México. "Si el destino me trae acá viviremos juntos".

Ganadores. (Foto: Oficial)
Ganadores. (Foto: Oficial)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar