16/04/2021

  • Política

Le gritan ladrona a la Ministra de Salud en el Palacio

  • Por Jessica Gramajo
14 de enero de 2021, 16:01
Un joven acudió al Palacio Nacional de la Cultura para manifestarse contra Alejandro Giammattei. (Foto: Wilder López/Soy502)

Un joven acudió al Palacio Nacional de la Cultura para manifestarse contra Alejandro Giammattei. (Foto: Wilder López/Soy502)

La ministra de Salud, Amelia Flores, y el ministro de Gobernación, Gendry Reyes, fueron recibidos en el Palacio Nacional de la Cultura bajo el grito de "¡Ladrones!".

Este jueves 14 de enero el presidente Alejandro Giammattei presentó su informe de Gobierno, después de un año de haber asumido la Presidencia. 

Uno a uno fueron llegando los funcionarios públicos, quienes eran esperados por tres personas que acudieron para manifestar su rechazo a las acciones del Gobierno.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Mientras iba ingresando la ministra de Salud, le comenzaron a cuestionar: "¿Dónde está el dinero?", mientras que otros le gritaban "¡Ladrona!". Ella no se detuvo y continuó el paso.

La escena se repitió cuando ingresó el ministro de Gobernación, a su ingreso le reclamaron y le exigieron que explicara qué ha hecho con los recursos y la seguridad en el país.

Alejandro Villatoro, uno de los manifestantes, aseguró que acudió al Palacio para evidenciar su molestia y rechazo a la corrupción.

"Me indigna la corrupción que hay en el país", dijo e invitó a los guatemaltecos a salir a manifestar.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar