20/09/2020

  • Gente

Kimberly Flores usa vestido de la discordia en bautizo de su hija

  • Por Soy502
18 de enero de 2020, 13:01
Recientemente fue el bautizo de su hija y usó un vestido rosado impactante. (Foto Instagram)

Recientemente fue el bautizo de su hija y usó un vestido rosado impactante. (Foto Instagram)

Usuarios de redes sociales reaccionaron con comentarios negativos hacia la modelo guatemalteca, e incluso, contra su pequeña hija.

Tanto Edwin Luna, como Kim Flores habían logrado mantenerse fuera de escándalos y los fanáticos y "haters" les habían dado un poco de paz, sin embargo, la pareja vuelve a ponerse en el ojo del huracán debido a las críticas que recibieron por parte de algunos usuarios de Instagram.

Recientemente fue el bautizo de su pequeña, Gianna Luna Flores, y la familia lo celebró con un fiestón increíble, tirando la casa por la ventana (al mejor estilo de las Kardashians).

Sin embargo, ese evento generó nuevos señalamientos contra la modelo.

*Mira un video de la celebración al final de la nota.

No todo es miel sobre hojuelas

A Kim la señalaron mucho por el ajustado vestido rosa que utilizó durante la ceremonia y la fiesta, éste era de un material parecido al terciopelo, de color rosado. Era ajustado y mostraba la cintura, el abdomen y un hombro, el escote no faltó y, aunque era largo, entallaba las pronunciadas y llamativas curvas de la guatemaltaca.

A algunos no les sentó en gracia el sensual vestido, que consideraron nada apto para la ocasión.

Por otra parte, y de forma incomprensible, sus seguidores criticaron el adorno que había utilizado la pequeña Gianna, pues les pareció también excesivo.

Pese a todo lo que pudieron haber señalado en redes, Kimberly lució su curvilínea figura y la nena se veía feliz y con su sonrisa borraba cualquier comentario acusatorio.

Mira las imágenes:

MIRA LA CELEBRACIÓN EN VIDEO: 

View this post on Instagram

A post shared by Farándula Gt (@chapinxs) on

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar