• Comunidad

Banda Pedro Molina de Coatepeque no asistirá al Desfile de las Rosas

  • Por Soy502
La agrupación Latin Band Pedro Molina no participará en el Desfile de las Rosas, en Pasadena California luego de que les negaran la visa americana. (Foto: Facebook Latin Band Pedro Molina).

La agrupación Latin Band Pedro Molina no participará en el Desfile de las Rosas, en Pasadena California luego de que les negaran la visa americana. (Foto: Facebook Latin Band Pedro Molina).

La Banda Pedro Molina de Coatepeque, Quetzaltenango no asistirá al Desfile de las Rosas en Pasadena, California, Estados Unidos. Luego de que se les negara la visa a los integrantes de la agrupación musical.

Según Richard de Jesu, presidente del Comité de Música del Certamen, "no le dieron explicaciones al negarle las visas a los 340 integrantes de Latin Band Pedro de Molina". De Jesu dijo al diario Pasadena Star News que nunca pasó por una situación así en 25 años con la organización del desfile.

Por este medio queremos agradecer el apoyo de todos y todas las que creyeron en nosotros, LAMENTABLEMENTE no se nos...

Posted by Banda Musical Latina Pedro Molina on miércoles, 23 de diciembre de 2015

La Banda tenía previsto participar en el Desfile de las Rosas el próximo 1 de enero, tal como lo había hecho hace cinco años. Por su parte, la Organización del Evento informó a través de un comunicado que está gestionando con funcionarios y la embajada estadounidense para que se obtengan los documentos. 

Sin embargo, De Jesu considera que con dificultad de obtendrían a tiempo para que pudieran cumplir con el compromiso. El 16 de diciembre recién pasado, la banda ya había sido juramentada en el Ministerio de Educación para participar en el evento.

Previo a la juramentación de la Banda Musical Latina Pedro Molina que participará en el Desfile de las Rosas 2016,...

Posted by Banda Musical Latina Pedro Molina on miércoles, 16 de diciembre de 2015

* Con información de 20minutos.com

25 de diciembre de 2015, 14:12

Comentar
cerrar