14/04/2021

  • Comunidad

Liberan a recién nacida secuestrada por la que pedían Q550

  • Por Soy502
14 de noviembre de 2019, 11:11
Una bebé fue secuestrada, pero agentes de seguridad lograron su rescate. (Foto: PNC)

Una bebé fue secuestrada, pero agentes de seguridad lograron su rescate. (Foto: PNC)

Días de angustia y dolor vivieron los progenitores de una recién nacida que había sido secuestrada y por la que les exigían 550 quetzales para liberarla. Sin embargo, fue rescatada sana y salva por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)

La bebé fue secuestrada el recién pasado 11 de noviembre en Río Dulce, Izabal. Pese a que los secuestradores exigieron también que no avisaran a la policía, los padres hicieron caso omiso e informaron del hecho.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"La investigación inició al momento de recibir la denuncia, por lo que de inmediato se inició con la búsqueda de la menor por la que exigían 550 quetzales", detalla el informe policial.

El dinero en efectivo debía ser entregado frente a las oficinas de una empresa de autobuses de Río Dulce, por lo que se hizo un operativo policial que permitió la captura de dos de los presuntos secuestradores.

Durante el operativo se logró la captura de Elmer Leonel Alexander Batz Su, de 21 años; y de María Cristina Tox Alí, de 26; a quienes se les acusa del secuestro.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar