• Seguridad

Liceo Javier se pronuncia por sentencia en caso de alumno fallecido

  • Por Soy502
El Liceo Javier se pronunció por la resolución del caso en el que murió un estudiante en la piscina del centro educativo. (Foto: Archivo/Soy502)

El Liceo Javier se pronunció por la resolución del caso en el que murió un estudiante en la piscina del centro educativo. (Foto: Archivo/Soy502)

A través de un comunicado publicado en la red social Facebook, el Liceo Javier se pronunció por la resolución del caso relacionado a la muerte del estudiante Édgar Alexander Aldana Fuentes. El menor falleció en la piscina del centro educativo. 

  • LEE AQUÍ: 

"Como es de su conocimiento, estábamos a la espera de la continuación de la audiencia en torno al proceso penal. Luego de que este se extendiera hasta el día de hoy, es importante comunicarles que debido a la reserva decretada por el juzgado existe prohibición, por ahora, para dar información sobre lo sucedido y más adelante informaremos los detalles", se lee en el texto. 

Además, las autoridades del Liceo Javier agradecieron la solidaridad y el apoyo que han recibido durante el proceso y reiteraron su compromiso de acuerdo a los valores institucionales. 

  • ADEMÁS: 

Sentencia

El martes recién pasado se llevó a cabo la resolución del caso en el Juzgado de Primera Instancia Penal de Villa Nueva, en el que están involucrados Claudio Solís, director del colegio, y el maestro Gustavo Adolfo Ascensio Mejicanos. 

Hasta el momento no se conoce la resolución, debido a que el caso está bajo reserva y la resolución se dará en 10 días.

22 de febrero de 2017, 09:02

Comentar
cerrar