Los sospechosos por el triple crimen fueron capturados en Escuintla.
EN CONTEXTO: Reportan segundo capturado por el caso de un triple crimen de dos mujeres y un hombre
El Ministerio Público (MP) confirmó la mañana de este miércoles 17 de noviembre que los dos detenidos por el crimen de dos mujeres y un hombre a inicios de octubre fueron ligados a proceso penal y enviados a prisión preventiva.
La solicitud fue por parte de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio y se trata de Javier Alejandro Renato Duval Mansilla y Álvaro Alejandro López Ávila.


Delitos
Se les acusa por el delito de femicidio y asesinato de la empresaria Paola Rímola, María José Echeverría Duarte y David Eliseo Fuentes Medina.
El Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual, dio un plazo de tres meses a las autoridades para que la investigación del triple crimen sea resuelto y concluido.
El caso
Paola Carolina Rímola Samayoa, directora-fundadora de la empresa GTO Outsourcing, S. A., y los trabajadores María José Echeverría Duarte, de 41 años, y David Eliseo Fuentes Medina, de 59 años, fueron asesinados entre la noche del 8 y la madrugada del 9 de octubre.
Las mujeres tenían activada una alerta Isabel-Claudina, y fueron reportadas como desaparecidas horas después de haber sostenido una reunión de negocios.
Posteriormente los cuerpos fueron encontrados en distintos puntos del país.