La joven actriz Lili Reinhart, quien aparece en la serie Riverdale, dio una dura respuesta a los fanáticos decepcionados, que crearon una página en change.org para que se volviera a grabar la octava temporada de Game of Thrones.
RECUERDA:
Para la estrella, el querer cambiar una serie únicamente por el deseo de algunos fans es ridículo y, en su opinión, los shows no están hechos para complacer a los seguidores.
Todo apunta a que el final de Game of Thrones dejará pérdidas económicas en Estados Unidos, en el plano laboral, según un estudio hecho por Workforce Institute at Kronos, que asegura que, unos 27.2 millones de fans de Game of Thrones no trabajarán al día siguiente, llegarán tarde o lo harán de forma remota, y serán menos productivos de lo habitual o sufrirán algún impacto laboral en sus obligaciones laborales el siguiente lunes como resultado.
Se espera que 10.7 millones de estadounidenses no se presenten a trabajar y, según el estudio, las personas han pasado al menos una hora de trabajo comentando cada episodio de la saga.