• Política

Linares: "Por atender a discapacitados vamos a descuidar a otros"

  • Por José Miguel Castañeda
Fernando Linares Beltranena votó en contra de la iniciativa de ley de personas con discapacidad. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Fernando Linares Beltranena votó en contra de la iniciativa de ley de personas con discapacidad. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

La iniciativa de ley de personas con discapacidad pasó en tercer debate durante la sesión de este martes. Sin embargo, no fue bien recibida por todos los diputados.

  • MIRA AQUÍ:

Fernando Linares Beltranena fue uno de los 14 que votó en contra de esta iniciativa de ley.

El polémico diputado del Partido de Avanzada Nacional (PAN) señaló que su decisión en contra obedece a que "por atender a las personas con discapacidad se descuidará a quienes padecen de enfermedades comunes".

Linares Beltranena fue denunciado la semana pasada por un grupo de personas con discapacidad que asegura que el parlamentario fue discriminador al decir que los discapacitados son un gasto para el país.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Esta iniciativa de ley establece que las entidades gubernamentales deben tener las condiciones necesarias para que los discapacitados puedan acceder a sus instalaciones. Además, crea la Secretaría Presidencial sobre Asuntos de Discapacidad y convierte en entidad autónoma al Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conadi).

07 de febrero de 2017, 16:02

Comentar
cerrar