• Política

Linares Beltranena reclama a magistrados el retiro de su inmunidad

  • Por Soy502
El diputado perdió la inmunidad en diciembre de 2017. (Foto: archivo/Soy502)

El diputado perdió la inmunidad en diciembre de 2017. (Foto: archivo/Soy502)

Un grupo de magistrados de la Corte Suprema Justicia acudió este miércoles al Congreso para explicarles a los jefes de bloque la iniciativa de ley de aceptación de cargos que los togados presentaron y la única que aborda el tema que continúa en discusión.

  • MIRA AQUÍ:

La reunión transcurría con normalidad: los legisladores opinaban y preguntaban, mientras los magistrados respondían las inquietudes acerca de la propuesta. Sin embargo, el diputado Fernando Linares Beltranena aprovechó el momento para reclamar que le hayan quitado la inmunidad, a su parecer, de manera "injusta" porque la ley le da irresponsabilidad al emitir una opinión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Linares Beltranena quedó sin derecho de antejuicio en diciembre de 2017 tras ser denunciado por haber dicho que “las personas discapacitadas constituyen un gasto para el país”.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El legislador del Partido de Avanzada Nacional también señaló que los magistrados "hablan de combate a la impunidad", pero que ellos la fomentan con algunas de sus resoluciones, como las de no trasladar algunas solicitudes de antejuicio al Congreso.

09 de mayo de 2018, 10:05

Comentar
cerrar