28/09/2020

  • Comunidad

Líneas 1 y 2 del Transmetro se reactivarán este 4 de septiembre

  • Por Fredy Hernández
03 de septiembre de 2020, 15:09
Las líneas del centro de la ciudad se integran a la segunda fase de reactivación del Transmetro. (Foto: Wilder López/Soy502)

Las líneas del centro de la ciudad se integran a la segunda fase de reactivación del Transmetro. (Foto: Wilder López/Soy502)

Las líneas del Transmetro en el centro de la ciudad iniciarán sus operaciones a partir de este viernes 4 de septiembre. 

Por medio de una publicación en Facebook, la Municipalidad de Guatemala dio a conocer esta reactivación del transporte colectivo que beneficiará a los usuarios del Centro Histórico y de la zona 2. 

El servicio estará disponible de lunes a sábado en horario de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche, mientras que los domingos será de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

Los usuarios deberán respetar las medidas de distanciamiento físico, así como el uso obligatorio de mascarilla para abordar las unidades, como se ha hecho en las otras líneas ya activas. 

Además de estas dos rutas, las líneas 13 y 6 ya trabajan de una manera casi completa, mientras que las líneas 7 y 12 aún no realizan su habitual recorrido, la primera parte de la zona 1 hasta la calzada Roosevelt sobre el Anillo Periférico, mientras que la segunda parte de la Municipalidad y llega hasta el Trébol. 

Aún quedan pendientes de activar las Líneas 18 y 21.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar