*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Lionel Messi organiza una cena para planear ganar la Champions

  • Por Soy502
27 de agosto de 2018, 12:08
Lionel Messi organiza una cena para sus compañeros, en la cual les compartirá el plan para ganar la Champions. (Foto: AFP)

Lionel Messi organiza una cena para sus compañeros, en la cual les compartirá el plan para ganar la Champions. (Foto: AFP)

Lionel Messi organiza su primera cena como capitán del FC Barcelona, a la cual están invitados todos los jugadores de la plantilla. El evento servirá para dar la bienvenida a los nuevos fichajes y quizá para despedir a los que se irán, como Alcácer y Rafinha.

En la cena solo están invitados los futbolistas, por lo que no se espera la presencia de nadie del cuerpo técnico. A pesar de ello, Valverde fomenta esas iniciativas y planificó dos entrenamientos consecutivos por la tarde, tanto el del martes como el del miércoles, para que los jugadores puedan disfrutar sin contratiempos de la velada.

  • MIRA TAMBIÉN:

La última vez que se reunió toda la plantilla para cenar fue en la celebración del doblete de la pasada temporada. La diferencia es que en aquella ocasión se trató de una cena institucional a la que acudieron también miembros de la Junta Directiva. 

  • RECUERDA:

Lionel Messi quiere que la cena de este martes tenga un tono más informal.

Entre los temas a tratar seguramente estará plantearle a la plantilla la urgencia del club de ganar la Champions.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de AS

Comentar
cerrar