• Internacional

Lionel Messi también tiene ídolos, se emociona y pide autógrafos

  • Por Soy502

Lionel Messi es una de las estrellas del deporte más acechadas a cualquier parte que vaya. Muchos desean obtener una foto o un autógrafo con el líder del FC Barcelona y la selección de Argentina. 

Sin embargo, el 10 también tiene admiración por otras personas, principalmente representantes de su país que destacan en otras disciplinas. 

CARRERA...

Recientemente, el argentino Santiago Lange visitó las instalaciones del club catalán y Messi no perdió la oportunidad de saludar a su compatriota y pedirle una firma en una camiseta. 

“El regatista argentino Santi Lange ha visitado a Messi y Mascherano en la Ciudad Deportiva”, escribió el club a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que se observa a un emocionado Messi dando la bienvenida al velerista. 

Santiago, de 55 años y ganador en diversas competencias, como los Juegos Olímpicos, superó un cáncer de pulmón en 2015 antes de conseguir su éxito más importante en el ámbito deportivo.

Sin embargo, no fue la única visita en Barcelona esta semana. Sundar Pichai, CEO de Google, recibió una camiseta especial del club blaugrana. 

Otro que pisó las instalaciones catalanas fue Rob Gronkowski, el jugador de los New England Patriots de fútbol americano. El estadounidense, que se proclamó campeón de la última Super Bowl con su equipo, asistió al Camp Nou para presenciar desde la Llotja President Suñol el partido contra el Sporting.

 

*Con información de ESPN Deportes 

03 de marzo de 2017, 14:03

Comentar
cerrar