03/12/2020

  • Mundo

Aerolínea pone en lista negra a quienes rechazan usar mascarilla

  • Con información de CNN
25 de octubre de 2020, 19:10
El listado de las personas que se negó a usar mascarilla en vuelos de Delta. (Foto: AFP) 

El listado de las personas que se negó a usar mascarilla en vuelos de Delta. (Foto: AFP) 

Delta Air Lines anunció que cientos de personas no volarán más en su compañía, luego de negarse a seguir la política de usar mascarilla dentro del avión. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La compañía publicó un memo para su personal con una lista de los pasajeros que fueron excluidos al no cumplir la regla impuesta desde el pasado 4 de mayo, que requiere que las personas usen mascarilla durante los vuelos para evitar contagios por Covid-19. 

"A partir de esta semana, hemos agregado a 460 personas a nuestra lista de no deseados, por negarse a cumplir con nuestro requisito del tapabocas", se lee en la reciente publicación del director ejecutivo, Ed Bastian.

Esta es una de las medidas de seguridad necesarias e introducidas por Delta. La aerolínea también bloqueó la compra de asientos intermedios y se asoció con Lysol para garantizar la limpieza en los vuelos.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) han dicho que el uso del transporte público, incluidos los aviones, puede aumentar el riesgo de contraer o propagar el Covid-19, y aconsejaron que todas las partes involucradas usen mascarillas.

Las aerolíneas anunciaron en junio que los pasajeros que se nieguen a seguir el requisito pueden ser excluidos de viajes futuros.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar