• Comunidad

Listos para repartir las tortas de la paz de Munditortas

  • Por Soy502
350 tortas serán repartidas en diferentes áreas de la zona 1 a las personas que viven en las calles. (Foto: Twitter)

350 tortas serán repartidas en diferentes áreas de la zona 1 a las personas que viven en las calles. (Foto: Twitter)

Navidad es una época de dar y compartir y qué mejor que hacerlo con quienes más lo necesitan. Por primera vez, las famosas Munditortas quisieron hacer un proyecto social y compartir una #TortadelaPaz con las personas que viven en las calles de la zona 1.

La campaña consistía en donar cualquier cantidad de dinero y el popular restaurante de tortas donaría la misma cantidad para así repartir tortas el sábado 23 de diciembre a partir de las 7:00 pm a personas que viven en las calles y así compartir un poco de comida y tiempo de calidad en estas fechas.

“Queremos agradecer a todas las personas que donaron y a los que van a colaborar. Todos merecemos comer algo rico en estas fechas y nosotros queremos poner nuestro granito de arena”, dicen los colaboradores de Munditortas.

Aunque la parte económica ya está cerrada, se repartirán 350 tortas en: calle al costado de la biblioteca nacional, en el parque Concordia, en la 4a calle 4a y 5a avenida y en la esquina de la 13 calle y 10a avenida. Todavía puedes colaborar ayudando a la repartición y elaboración de estas tortas comunicándote al teléfono 3242-0981.

  • Además...

Durante la actividad también se repartirá café y aguas gaseosas donadas por otros colaboradores. Si quieres donar algún otro tipo de alimento puedes hacerlo y ser parte de una Navidad diferente para las personas que viven en las calles.

19 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar